MENSAJE DE SANTA FILOMENA : FRASES CON INTENCIÓN

 












" Buenas noches: 

Invítame a entrar en tu vida. Te propongo una forma práctica de 

hacerlo que facilitará nuestra conexión. Se trata de unas frases 

breves que tú pronunciarás con intención y emoción. Si haces lo que 

te digo me vas a sentir. Empiezo.

FILOMENA ESTÁ AHORA CONMIGO, ME SIENTO SEGURO Y 

PROTEGIDO.

CON LA AYUDA DE FILOMENA ME ENFRENTO A 

CUALQUIER EVENTO DIFÍCIL Y LO SUPERO CON 

FACILIDAD.

CON LA AYUDA DE FILOMENA SOY MÁS FUERTE QUE 

CUALQUIER PROBLEMA QUE SE PRESENTE.

FILOMENA ES MI AMOROSA COMPAÑÍA Y MI ALIADA EN 

TODAS MIS EMPRESAS.

FILOMENA DESPEJA TODAS LAS DUDAS QUE TENGO.

CUANDO ME ASALTE ALGUNA EMOCIÓN NEGATIVA SE LA 

ENTREGO A FILOMENA.

CON LA BENDICIÓN DE FILOMENA LOGRO TODAS MIS 

METAS.

FILOMENA ME DA PAZ ALREDEDOR Y ME AYUDA A 

RECIBIR LOS MENSAJES DIVINOS.

SI TENGO SIEMPRE PRESENTE A FILOMENA ELLA ME 

LIBRARÁ DE UNA MALA HORA.

FILOMENA SIEMPRE ME APOYA CUANDO LA NECESITO.

FILOMENA TRAE A MI VIDA SALUD Y PROSPERIDAD.

CON EL AUXILIO DE FILOMENA SIEMPRE TOMO 

DECISIONES CORRECTAS.

FILOMENA QUIERE MI EXITO.

CUANDO ESTOY A PUNTO DE HACER ALGO 

INCONVENIENTE, FILOMENA ME DETIENE CON UNA 

SEÑAL DE ALERTA.

Amado de mi corazón: Si aplicas esta metodología, mis frases te 

alentarán y resonarán en tu consciencia, susurrándote al oído: 

CONMIGO VENCERÁS.


Yo Soy Filomena, aquella que irradia permanentemente sobre tí 

intensas vibraciones."


 Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.