YOES PARALELOS

 









Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Tú eres un Ser Multidimensional. Hay "Yoes Paralelos tuyos" que están operando en otras Dimensiones. Uno de tus Yoes puede estar en Las Pléyades, y otro en Ageón por ejemplo.
Abre tu mente y pide la ayuda de tus "Yoes Paralelos" con el Código Sagrado 898. La intención de tus Yoes es que tengas una vida más descomplicada. Tus Yoes te ahorrarán mucho camino, librándote de métodos que puedes estar usando con muy buena intención pero que son diseñados por el ego. En pocas palabras, tus Yoes te enseñarán a trabajar con lo que funcione para tí. Es hora de descubrir que es lo que te produce resultados visibles.
Con estos Números que te he compartido en forma clara y gratuita, puedes comprender lo que significa ser un Ser Multidimensional.
El despertar de la consciencia apunta a que no te quedes estancado en la tercera dimensión y sus estrechos conceptos. Tú eres mucho más que un cuerpo físico, tienes derecho a desarrollar tu potencial.
Tú eres energía. No te sientas mal por las experiencias que has vivido, eran necesarias para tu evolución. El Alma viene a experimentar en este Plano de existencia con el fín de adquirir sabiduría.
Siéntete como un Ser de Luz. Tu eres un pensamiento de la Fuente. Te han hecho creér que eres poca cosa y que no eres importante para Dios. Tu destino en gran medida depende de la opinión que tú tengas de Dios en tu Subconsciente. Cuando uso la palabra "Dios" me refiero a una Energía Superior como cada uno la entienda.
Pronto te compartiré algunas prácticas para que desarrolles una mayor consciencia.
Pide a Kwan Yin que te ayude a cultivar el valor de la honestidad. Esta cualidad atrae como un imán a los Seres de Luz.
Gracias a todos los que comparten los testimonios, a los que me dejan comentarios positivos, y a los que me envían mensajes. En cuanto a estos últimos, son tantísimos, que no dispongo del tiempo para responderlos todos.
Mi deseo es que generes ahora mismo cambios dentro de tí.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.