TODO ACTÚA POR REPETICIÓN

 











Hola a todos los que vibran en esta Frecuencia.


En muchas oportunidades les he comentado sobre la importancia de 

trabajar con el subconsciente y de conocerlo.

Pretender comprender y resolver una situación desde afuera no es lo 

mejor. Todo opera desde el interior. Voy a poner algunos ejemplos.


Si en el subconsciente de alguien hay un patrón de " victimismo" la 

persona en cuestión puede tener tener a nivel consciente muy buena 

voluntad, pero predomina la creencia subconsciente y es la que 

tiende a manifestarse. Dicho individuo no creerá en sus propios 

poderes, y se sentirá indefenso ante cualquier adversidad. El temor 

la domina, y se bloquea en el logro de sus sueños.

Cuando a tal sujeto le acontecen eventos desagradables, el no se da 

cuenta que tales eventos en gran parte son producidos por su 

creencia subconsciente.


A estas personas les convendría usar una afirmación semejante a 

esta: DIOS ME APRECIA, LAS GENTES ME APRECIAN, YO 

ME APRECIO. AHORA TENGO CONFIANZA TOTAL EN MIS 

PODERES. LA DIVINIDAD DESEA QUE YO CONQUISTE LOS 

DESEOS DE MI CORAZÓN.


La afirmación propuesta o alguna semejante, debe repetirse con 

frecuencia, para romper la falsa creencia. EN ESTA FRECUENCIA 

TODO ACTÚA POR REPETICIÓN. Por eso los Códigos Sagrados 

operan a través de la autosugestión.

La persona gobernada por el "victimismo" crée (en su 

subconsciente) que no es merecedora. Conscientemente ella puede 

pensar que si lo es, pero predomina la verdad instalada en el 

subconsciente la cuál tiende a manifestarse en la realidad.


LA TAREA PARA HOY es anotar cuáles son las falsas creencias y 

empezar a trabajar en ellas desde el interior, no desde afuera.


La persona que trabaja con los Códigos Sagrados, y siente que esa 

es su verdad, RECIBIRÁ EL APOYO de los Seres de Luz, 

especialmente de La Madre María, Lady Kwan Yin, y Santa 

Filomena. Las dos primeras son confidentes maravillosas, y Santa 

Filomena es la taumaturga.

Hablen con la Madre María y Lady Kwan Yin con total 

transparencia y sin ocultar nada. Ayuda mucho usar fotografías de 

estas Maestras de Luz. Pronto compartiré dos fotos hermosas 

respetando los Créditos de los autores a los que no conozco, pero les 

agradezco haber dado a conocer las imágenes a todas las almas 

de luz.

Esperen lo mejor de Santa Filomena, Ella les ayudará a conocer las 

verdades ocultas del subconsciente.

Me encantaria contestar los numerosos mensajes que me envían, 

pero mis ocupaciones no me lo permiten. Gracias por la 

comprensión.


Gracias a todos. Bendiciones, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.