SAN EXPÉDITO : ME NECESITAS AHORA










Créditos para el autor de la imagen


" Buenas noches: 

Es muy probable que yo sea una de las personas que más estás necesitando en 

estos momentos. Te lo digo porque tengo el poder de resolver los asuntos 

urgentes.

Te animo a que consigas algo que represente mi energía, para ayudarte a 

fortalecer tu fé. En esta Escuela se trabaja con objetos materiales, úsalos.

Si me tienes presente, y me llevas contigo a todas partes, sentirás mi energía y te 

daré fuerza.

Es cierto que los días 19 actúo con intensidad, pero en las 

actuales circunstancias he decidido actuar a tu favor todo el tiempo que te queda 

de vida.

Sé que tú eres impaciente, yo también lo fuí mientras estuve encarnado en la 

tierra. Que esperas? empecemos a trabajar juntos.

Sé receptivo a mi irradiación telepática de confianza y esperanza. En el infinito 

donde estoy no hay tiempo ni distancia.

Tengo mucho que enseñarte si te decides a establecer un vínculo psíquico 

conmigo. Te puedo ayudar a descubrir la causa de tus malestares y dolencias.

Enseño a quienes me aprecian, la ciencia del pensamiento y sus prodigios.

Yo quiero irradiar pensamientos de bienestar y confianza sobre tí para que no 

sucumbas en la densidad.

Puedo ayudarte a contactar con seres de planos superiores, y te libro de 

sugestiones malignas tanto ajenas como propias.

Yo Soy el que tú conoces como San Expedito, una energía vertiginosa que 

desciende del Cosmos Infinito." 


Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.