CUALQUIERA PUEDE CREAR UN DECRETO

CUALQUIERA PUEDE CREAR UN DECRETO



Todos podemos crear un decreto,mientras estemos en concordancia con las leyes del universo.Si logramos ésto, el decreto que preparemos tiene una energía especial,la tuya.una luz poderosa,la tuya,un sentimiento especial,el tuyo.

Para preparar un decreto se debe estar firmemente seguro de lo que se desea escribir,decir y emitir.
Me explico,nuestro corazón en el momento de crear tu decreto debe estar sano,limpio de negatividad,lleno de buenas vibraciones porque siendo así, personalmente pienso que es superpoderoso precisamente por lo que dije al principio.
Puedes tener un momento de inspiración y en ese preciso momento y sin demora.escribe y plasma en un papel lo que tienes en mente,a veces es el mejor método para crear tu decreto.
Otra manera puede ser cuando hablas con alguien,ya sea de cualquier tema,sale una palabra,una frase que te llama la atención y mira por donde es el decreto que necesitas para tu alma.Tómalo como tuyo,que lo es,agárralo para ti  y úsalo si está en concordancia con las leyes del universo.


En el preciso momento,fíjense que curioso y de la forma más sencilla,según iba a cerrar este post me vino a la mente el crear unas frases que he creído adecuadas para ahora,con lo cual lo que he hecho a sido plasmarlas en la imagen principal de éste post.Esa expresión que he creado en éste preciso momento es mi energía,es mi luz,es mi sentimiento,son mis palabras,las siento como mías,

Que quiero decir con ésto: que las frases que acabo de crear están creadas para ser leídas,entendidas y compartidas con el universo.

Son frases que a partir de hoy pronunciaré a menudo.

NOTA: los decretos deben repetirse tres veces

GRACIAS


ESCRITO por Luis Miguel Estébanez.PLANETA OASIBETH.