DECRETOS DEL MAESTRO JESUS

DECRETOS DEL MAESTRO JESUS









“YO SOY” la Resurrección y la Vida.

Yo por cuenta propia no puedo hacer nada. Es el Padre que mora en mí- el “YO SOY”- quien hace las obras.

“YO SOY” el camino, la Verdad y la Vida.

“YO SOY” la Luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas.

“YO SOY” la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.





En la Presencia Crística en mi y en nombre del YO SOY y la Presencia de Cristo dentro de mi corazón, invoco desde mi humildad y mi ser auténtico, honrando con Amor y Alegría a mi Maestro Ascendido Jesús para que me encienda la llama de su Sagrado Corazón y me ilumine con su amor incondicional. Atraigo aquí y ahora la abundancia espiritual en mi vida y en este momento, siento el amor de Cristo dentro de mi.
Hoy agradezco a mi hermano y Maestro Jesús ___________
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias