NN SS DE LA MEDALLA MILAGROSA : REGALO





Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Al despertar y al 
dormirse. Se pueden alternar para extender aún más la 
Misericordia Divina).

“Amados Hijitos: 

Si ponen en práctica lo que voy a revelarles hoy, sus 
días serán más tranquilos, y experimentarán una mayor 
confianza.

Elijan un momento del día, preferiblemente en la mañana, 

donde puedan estar calmados y sin interrupciones. 
Sentados o acostados, cierren los ojos y sitúense en un lugar 
de su agrado. Acto seguido, imaginen o sientan que yo 
les entrego un regalo.

Está empacado en un hermoso papel, del color y tamaño que 

cada uno elija. Dispónganse a abrirlo con el entusiasmo con 

que abrirían un regalo en navidad. 

Déjense llevar por la experiencia con el corazón. La intuición 

es mi voz que les está hablando por medio del regalo. 

LO PRIMERO QUE RECIBAN, ES LO MÁS 

CERCANO A LA VERDAD. MI OBSEQUIO ES LO 
PRIMERO QUE VEAN O SIENTAN AL ABRIR 
EL PAQUETE. 

Confíen en lo que reciban y hagan uso de mi presente a lo 

largo del día. 

No traten de bloquear la práctica con la mente mis Amores. 
Esto es intuitivo. Tengan la absoluta certeza, de que mi regalo 
es exactamente LO QUE NECESITAN ESE DÍA. 

Denme la oportunidad de bendecir sus vidas. Les prometo 

que si hacen esta práctica diariamente les daré excelentes 
enseñanzas y sorpresas. 
YO SÉ QUÉ ES LO QUE REQUIERE CADA UNO. 
Los conozco muy bien. Ustedes son míos. 

Estos mensajes que frecuentemente les entregamos a través de 

Agesta son 100% prácticos, porque así es la Profecía. 
Las canalizaciones les indican el camino, porque ustedes las 
eligieron, por vibración las han atraído. 

Cada Planeta tiene su propia vibración, lo mismo que cada 

Espíritu. Yo soy María, 

La Estrella de La Mañana, la que les revela los Misterios del 

Silencio.”