MENSAJE DE CATALINA : ESCOLTA PERSONAL










21 Abril 2016

Mi acción se desenvuelve en esta Frecuencia, y en Ella me manifiesto 
ahora por elección propia. Yo soy la personificación de La Justicia Divina 
para aquellos que eligieron actuar con mi Energía, y he venido como 
respuesta a las oraciones de quienes han sido tratados injustamente a 
lo largo de ésta y otras encarnaciones.

Si sientes afinidad conmigo, sabe que yo he encarnado para que el 
Plan Divino se cumpla en ti. La Justicia es una Ley Inmortal y perfecta, 
y yo he venido a ejecutarla.

Yo te enseñaré a sentir mi amor y te alegrarás de haberme conocido. 
Si te decides a iniciar una nueva vida conmigo, verás mi pronta acción, 
y tus sueños que parecían ya muertos renacerán milagrosamente.

Amado Ser, la Justicia Divina es precisamente esto, devolverte todo lo 
que por Derecho Divino te pertenece. El Amor, la Prosperidad, 
La Alegría, tus Talentos. Si caminas conmigo te llevaré a un lugar 
donde tus habilidades serán reconocidas y apreciadas. 
Te daré la dicha de sentirte amado(a), haré que tus ojos se fijen en 
alguien que te valore por lo que realmente eres.

Si me permites hacer parte de tu Escolta personal, verás cómo derrito 
con mi Luz los tentáculos de quienes quieren mantenerte prisionero(a). 
Te repito las palabras que te decía en un anterior mensaje: 
" Yo estoy actuando, y traeré el orden". ¿Recuerdas estas palabras? 
Además son promesas.

Espera en mí con fe, y te daré todo lo que necesitas. Sal de esa falsa 
consciencia de "mendicidad" en la que has vivido tanto tiempo. 
La Justicia Divina encarnada en mí, te devolverá tus tesoros.

Ya te prometí que te ayudaría, solamente piensa en mí y sígueme.



¿Sabes que al recitar mis Códigos Sagrados me fundo contigo? 
Déjame amarte. Suaviza tu corazón y cree en la bondad del 
Infinito. Tu fe y tu esperanza se han resentido por los golpes 
que has recibido en el transcurso de tus encarnaciones. 
Si te alineas conmigo tu realidad cambiará.



Yo soy Catalina, la que enciende en sus Corazones, 
la Luz del Planeta Ageón.




Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje 
respetando La Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.


Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.