VISITAR RETIRO ETERICO DE LA MADRE MARIA

POR AGESTA













La Madre Divina es el Aspecto Femenino del Creador, por eso le decimos "Dios Padre Madre".
Quien hace este ejercicio obtiene varios beneficios, a saber:
1. Recibe una dosis de fe notoria y las sombras se disipan. Se abre una puerta, y una voz susurra: "Las cosas son posibles."
2. Se capta la diferencia entre los deseos del ego y los del corazón. Son muy distintos.
3. Se comprende el valor de la Gratitud, que es sencillamente la fe en movimiento. La fe se practica agradeciendo todo lo que acontece. El Alma tiene un Plan muy detallado. Por eso no debemos auto-agredirnos diciendo que estamos equivocados, o que tenemos mala suerte. A veces es bueno para el Alma vivir ciertas situaciones que no comprendemos, pero que Dios las permite para un fin bueno. Así me lo ha confirmado la Arcangelina Gracia en un breve mensaje que les comparto, y que es para todos los que vibran en esta Frecuencia:
" ALEGRATE POR CADA UNO DE LOS DETALLES DE TU VIDA, PUES SON LOS PELDAÑOS QUE TE CONDUCIRÁN A LA ASCENSIÓN."
Del mismo tenor es el mensaje de Alsemiyat, también para todos. Estos Seres de Luz, dicho sea de paso, a veces hablan en singular para personalizar la canalización.
" HAS VENIDO AQUÍ A HACER UN TRABAJO DE LUZ, Y ES NATURAL QUE LOS ESPÍRITUS HOSTILES DOMINANTES EN EL LUGAR DONDE TE ENCUENTRAS AHORA, REACCIONEN NEGATIVAMENTE. ESTO NO DEBE PREOCUPARTE, PORQUE YO ESTOY A TU LADO SIEMPRE. ESTAS DONDE ESTÁS, POR UNA MUY BUENA RAZÓN, PUES NADA ES CASUAL. YO TE AYUDARÉ A ENCONTRAR LA BENDICIÓN ESCONDIDA EN LAS EXPERIENCIAS QUE ESTÁS VIVIENDO Y QUE EN ESTE MOMENTO NO COMPRENDES."
4. Te haces consciente de tu valor como Ser de Luz teniendo una experiencia en un mundo físico.
5. Comprendes que las soluciones están en el Reino Interno y no en gestiones externas. En otros términos, los problemas se trabajan desde adentro.
6. Lo que conviene nos llega, no tenemos que hacer nada. La Madre María hace un tiempo me llevó a su Santuario en México cuando yo ni siquiera se lo había solicitado. Con el tiempo me di cuenta de los alcances de esa visita y como transformaría mi vida entera. Muy pronto volveré allí a este Lugar de Poder para agradecerle todo lo que me ha dado. Este Santuario tiene una inmensa vibración y la gente de México lo sabe.
7. La Madre Divina trae los regalos de la intuición, la telepatía, la clariaudiencia, la clarividencia, la misericordia, la justicia, el derecho, y la Quinta Dimensión, entre otros.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.