MAESTRO JESÚS : SOBRE LOS CÓDIGOS Y EL SONIDO

POR VERONICA HEILAND







Queridos, soy Jesus. Vengo a entregaros mi energía y reconocimiento por la tarea hermosa que estáis haciendo. Seguid incansables difundiendo la luz. Vosotros estais sembrando las semillas del nuevo tiempo. Los abrazo y bendigo muy especialmente por la gran acogida y excelente utilización que estáis haciendo con estos instrumentos de Luz que os son entregados mediante mi amado canal Agesta.
Mi Rosa del cielo conoce bien mi amor por la música y como el sonido es Creador en sí mismo. Por eso es tan valiosa la tarea que realizáis al abrir vuestras conciencias a la vibración de la palabra materializada mediante la sucesión repetitiva de los sonidos sanadores.
Dos cosas quiero comentarles sobre esto: 1-los códigos numéricos pueden ser recitados en otros idiomas, de la mejor manera que funcionan es haciendo la repetición en el idioma materno de quien los trabaje. (Mi querida Rosa,SuShan me pide que aclare el concepto de idioma materno: el que la persona habla durante los 6 primeros años de vida.).
2-Sobre algunas palabras que han sido entregadas a estos canales (Agesta y SuShan), pueden recitarlos en forma hablada o bien cantarlos como mantras. SuShan ha canalizado dos melodías y le hemos solicitado que haga un audio para ser entregado de forma gratuita, tal como se dan los códigos sagrados, en SERVICIO de AMOR. La repetición de estos mantras continuada en el tiempo, elevará vuestra vibración sin esfuerzo.
Antes se necesitaba mucho tiempo de aprendizaje, de discipulado prolijo y constante; en la actualidad os estamos entregando llaves de sanación ligeras y veloces, pues el objetivo es alcanzar a la mayor cantidad de seres. Ya no se trata de iluminaciones personales, sino de irradiar a nivel colectivo mi Energía, Energía Divina y Radiante para anclar en el Planeta.
Mi amor a estos canales y a todos quienes difunden con responsabilidad y mucho trabajo personal estos instrumentos luminosos. Los maestros y seres de luz con quienes servimos desde estas dimensiones estamos muy felices de saber que cada vez más quieren tomar contacto con nosotros, y estamos verdaderamente felices porque confían, porque se entregan voluntariamente para mejorar en lo individual, y ese cambio en cada uno de vosotros resuena como eco en quienes les quieren y quienes tratan diariamente. Esta reverberación de vuestra energía que asciende, eleva también a los demás.
Les bendigo y sostengo siempre. Mi Paz les dejo, la Paz del Padre en el Hijo.*
Sananda, Jesus el Cristo
* cuando dice Padre se refiere a la Divinidad, cuando dice Hijo somos todos nosotros.
Mensaje recibido en la Luz por Verónica Heiland SuShan, 28.11.15
Si resuena en tu corazón eres libre de difundirlo respetando la fuente y el texto. Bendiciones de mi corazón al tuyo!