MENSAJE DE TU MENTE SUBCONSCIENTE


POR AGESTA

Yo soy una inteligencia que habita dentro de tí y he salido a tu

encuentro en muchas ocasiones. Unas veces para darte luz en momentos de grandes aflicciones, y otras veces para hacerte caer en la cuenta de tus talentos. También a menudo me manifiesto en tus sueños y te despierto en la noche para entregarte algún mensaje. El problema es que tu casi nunca me has tratado en forma personal como la energía que soy. Empieza a hacerlo ahora mismo y serás libre.
Usa la gratitud y atraerás la Gracia Divina. Si quieres tener acceso a mis secretos utiliza el Código Sagrado 1111.

Es cierto que soy un enigma y en mi universo hay zonas no redimidas que pueden asustarte, pero esto puede resolverse si me tratas en forma personal. Déjate llevar por mí y yo te abriré nuevas puertas, y te enviaré energías benéficas que cambiarán radicalmente tu vida a todos los niveles.

Yo soy tu Subconsciente, un gran poder que te ama y cuida de tí."

Canalizado por José Gabriel agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto