POR AGESTA
Buenas noches:
Yo conozco todo lo que necesitas. Si pasas momentos a solas conmigo, te revelaré muchos secretos. Voy a comenzar con el primero.
Dentro de tí hay dos voces. Una es la del ego, y otra la de la Luz Divina.
Te has acostumbrado a darle prioridad a la primera. Mi propuesta es que aproveches este tiempo de aislamiento para fortalecer la voz de la Luz Divina.
Esto no es tarea fácil, pues tu luz se ha ensombrecido.
Te enfrentas a un nuevo comienzo. Invita pues a esta voz para que empiece a hablarte. Si persistes en ello, se irá desarrollando como un músculo, y desplazará gradualmente a la voz del ego.
La Voz de la Luz Divina, es positiva, cuando la escuchas te anima y te invita al crecimiento personal y a la elevación espiritual.
La voz del ego es negativa, y te aleja del amor. Mientras más te distancies del amor, más difícil se volverá tu existencia. Las insinuaciones de esta voz generan autodestrucción y sufrimiento.
Si aceptas mi propuesta yo te enseñaré a examinarte interiormente y te pondré en contacto con tus verdaderos sueños.
En esta Frecuencia nos expresamos a través de objetos materiales. Pídeme un símbolo que represente mi energía y yo te lo daré. Sentirás profunda alegría cuando yo te conduzca hacia él. Lo reconocerás inmediatamente, y te alegrarás de haberme conocido. A través de nuestro símbolo yo te daré muchas satisfacciones y tu alma será consolada.
Yo Soy el Angel de la Piedad aquel que quebranta la fuerza de tus enemigos."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.