MENSAJE DE KWAN YIN : CANTA MI NOMBRE

 



POR AGESTA

"Buenas tardes: 

Canta una canción en tu mente, la canción de mi Nombre. Deseo que la repetición de mi Nombre sea tu oración preferida. Mediante este sencillo acto, yo puedo suavizar y eliminar tu karma, para que tu vida no sea tan difícil.

Que sucede cuando repites mi Nombre? vibras en mi Frecuencia y oleadas de karma desaparecen como por encanto. Así es mi Misericordia. Te desafío a que encuentres una Maestra más práctica y mas gentil que yo.

Repite mi nombre una y otra vez hasta que sea lo único que oigas.

Esto calmará tu mente y te librará del deseo de controlarlo todo.

Aspiro a ser la madre que no tuviste. Es urgente que resuelvas todos los asuntos pendientes, para que no tengas que repetir las lecciones encarnando de nuevo.

Es de gran utilidad conocer los Nombres Cósmicos. Sabes cuál es el mío? En las Esferas Superiores me conocen como OJOS DE CIELO.

Mi Nombre Cósmico es una tabla de salvación para tí.

Quiero que tengas muy presente el día de mi fiesta este próximo 19 DE SEPTIEMBRE. Te aviso con tiempo para que te prepares para recibir mis bendiciones.

Yo Soy Kwan Yin, aquella que sabe cuáles son tus anhelos y deseos más profundos." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.