MENSAJE DE LA MADRE MARÍA : NOMBRES CÓSMICOS




 POR AGESTA

"Amado Hijo, Amada Hija: Que mi presencia en tu vida sea la 

fuerza que te impulse a vivir feliz.

No todos tienen el privilegio que tu tienes, así que 

aprovéchalo.

No te separes de mí y disfruta de la majestad de mi presencia,

 

como lo hace un niño cuando recibe un regalo.

Yo deseo tu bienestar y tu paz interior, lo mismo que tu salud.


Ahora Kwan Yin te hablaba de la importancia de los Nombres 

Cósmicos. Sabes como llaman a mi Esposo San José en los 

Planos Superiores? EL SOL DE JUSTICIA. Quieres saber 

como es conocido en estas esferas el Arcángel Uriel? se le 

conoce como ORO DE OFIR.

Usar estos Nombres Cósmicos te beneficiará, pues son 

Mantras que atraen bendiciones.

Estás ante un gran reto, o cambias y das un salto de 

consciencia, o te quedas estancado. Cree en lo nuestro 

porque es real.


Yo Soy María, aquella que te ayuda a avanzar con firmeza y 

seguridad." 


Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.