El éxito consiste en alcanzar una meta personal. Casi todos los que lo han logrado, tienen una característica en común: Han conseguido tener de aliada a su mente subconsciente.
El subconsciente es un universo interno donde hay luces y sombras. Las sombras, son zonas no redimidas llenas de elementos negativos y recuerdos del pasado próximo y remoto.
El 90% de las funciones mentales son subconscientes.
Utiliza este tiempo para averiguar con tus Seres de Luz qué es aquello que funciona para tí. En otras palabras, qué método puedes usar para que tu mente subconsciente se ponga a tu favor y no en tu contra.
Busca en tu interior " tu propia verdad".
Ora de esta manera: Seres de Luz, Que tengo que hacer para que mi subconsciente sea mi aliado y obedezca mis instrucciones. Díganme cómo lo logro convencer para que actúe a mi favor. Gracias por la respuesta que no tardará en llegar.
Cuando tu logras tener una alianza con tu subconsciente, te llegan las respuestas y las soluciones que necesitas. El subconsciente será dócil contigo, y te dirá lo que hay que hacer.
Cuando no confías en tu subconsciente y no lo tienes de aliado, tus experiencias son de pobreza y de miseria, de angustia y de soledad.
En este tiempo, los Seres de Luz están muy receptivos, y son muy compasivos contigo. De modo que aprovecha estos días para pedirles que te permitan ser amigo de tu subconsciente. Cuando tu subconsciente sea tu amigo, tu realidad será diferente.
Estudia las vidas de los hombres y mujeres de éxito, y te darás cuenta que ellos confían en su subconsciente y lo consideran su amigo fiel.
Los grandes hipnotizadores, magnetizadores, y radiestesistas, saben que el secreto está en ser amigo del subconsciente.
Intensifica tu comunicación con los Seres de Luz de tu preferencia y pregúntales cómo puedes poner tu subconsciente a favor tuyo.
Aprovecha estos días para profundizar tu relación con Dios tal como tú lo entiendas. Esta pausa es una oportunidad.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.