EL ARTE DE LAS AFIRMACIONES





 






Hola a todos los que vibran en esta Frecuencia.

Crear afirmaciones es todo un arte. Hay dos afirmaciones que quiero compartir contigo, y que abarcan todos los aspectos de la vida. Sus autores son Neville Goddard y Emilio Coué.
Antes de compartirlas, quiero decirte que es muy importante saber como debes tratar a tu subconsciente. Esto solamente lo puedes aprender con la práctica. Hay subconscientes a los que hay que darles un trato suave, y otros a los que hay que tratar con severidad. Descubre como es tu caso personal y obra en consecuencia.
Hay subconscientes que responden ante un número reducido de afirmaciones, y otros que responden a muchas afirmaciones. Luisa Hay y Florence Scovel, maestras en estos oficios, repetían sus afirmaciones hasta 500 veces. Emilio Coué por el contrario, decía que la afirmación bastaba con repetirla veinte veces.
Debes estudiar tu caso personal y ver como se dan las cosas para tí.
Esto es muy importante. Si tu subconsciente debe ser tratado en forma autoritaria, y tú lo tratas en forma suave, te va a dar mucho trabajo obtener lo que buscas. De idéntica manera, si tu subconsciente debe ser tratado en forma suave, y tú lo tratas en forma autoritaria, se te van a complicar las cosas.
En el tema de las afirmaciones también debes hacer la reflexión. Mira si tienes que repetir las afirmaciones muchas veces, o pocas. Esto es vital.
Ahora sí te paso las afirmaciones de las que te hablé al principio.
Afirmación de Neville: " El Universo está a mi favor. Estoy convencido de que solo cosas buenas llegan a mi vida. Mi vibración siempre es positiva, y todos los aspectos de mi vida prosperan cada día más. Agradezco la plenitud en todas las áreas de mi vida."
Afirmación de Coué: " Cada día, en todo sentido, me siento mejor y mejor."
Pon en práctica lo que te comparto, y verás resultados.
Feliz fín de semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando la Fuente y el Texto.