FILOMENA : LA SOLUCIÓN QUE BUSCAS













 NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA, canalizado por José Gabriel Agesta.

"Buenas noches:
Estoy aquí para ayudarte a crear una nueva realidad. Quiero apoyarte con dos nuevos mantras que te serán de gran utilidad. El primero, hará crecer en tí el don de la fe, y el segundo, le dará alas a tu imaginación. Antes de compartirlos contigo, te pido que escribas en una tarjeta todos los mantras que te he dado, pues son las herramientas que abrirán senderos de luz en tu vida.
"AHORA SE CUMPLE MI ANHELO 25." Si repites con frecuencia estas palabras, tu fé crecerá. Te lo prometo.
"NUEVOS CAMINOS ME ESPERAN 25" Si usas este mantra tu creatividad se desbloqueará y fluirá sin esfuerzo.
Yo premiaré tu trabajo. La solución que buscas está muy cerca. Invierte tu energía en cosas positivas y sentirás paz.
Trata de conocerte, para que puedas ser amigo de ti mismo. Si no te conoces, no puedes amarte.
Escúchame, yo estoy vibrando a tu lado. Yo soy el alivio para tu espíritu abatido.
Pido a Dios que te de valor, disciplina, buena voluntad, serenidad, y una actitud positiva.
Dios es la bondad, la verdad, la belleza, el orden, y la armonía. Cultiva estos valores con entusiasmo.
Jamás te defraudaré, pues entre tú y yo, existe un pacto de almas. Sigue pues adelante con valentía y confianza.
Yo soy Filomena, una fuerza viva, que atrae hacia tí tesoros de incalculable precio." Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
Créditos para el dueño de la imágen.