MENSAJE DE UN ALMA DEL PURGATORIO











Créditos para el autor de la fotografía


"Deseo que ores por mí. Mientras estuve encarnado, ejercí mi profesión con gran éxito. En los últimos años de mi vida, Fuí diagnosticado con una enfermedad que requería cuidados. Lamentablemente no me cuidé, y cultivé adicionalmente algunas adicciones que pusieron en peligro mi prosperidad, aquella por la cuál luché tanto. Como te decía al principio, logré triunfar en la vida trabajando muy duro, tanto en mi cuerpo como en mi espíritu. Tengo un gran remordimiento porque siento que en los últimos años retrocedí, causando daño a mis seres queridos y a mí mismo.
Mucha gente no crée que hay un purgatorio, a pesar de que los diferentes sistemas de creencias y filosofías, cada uno a su manera, tratan de describir este misterio.
Me viste y escuchaste en sueños, y te agradezco que estés compartiendo mi testimonio. Yo no puedo hacer nada por mi mismo, por eso te pido las oraciones. Somos miles de almas y tenemos un sufrimiento intenso. Al que lea mi mensaje , le aconsejo que obre rectamente y practique el amor y el respeto, tanto hacia sí mismo como hacia sus semejantes. También lo invito a que sea consciente de sus dones, especialmente los psíquicos y espirituales. Las almas receptivas captan nuestros mensajes. Quien no es receptivo, no indaga en su interior, ni escucha la sabiduría de su propio corazón. Vive en la duda y en la indiferencia, porque ignora que en el Universo impera la Ley de Cooperación, esto es el servicio. Quien desarrolla su oído interno y usa su intuición, es consciente de nosotros, nos escucha fácilmente.
El día de mañana ( se refiere al 6 de enero del 2023) es muy propicio para rezar por nosotros, y para que invoquen la ayuda de la gente que más quisieron y admiraron. Hagan peticiones, pero esmérense por escuchar a sus Guardianes en el silencio, en los sueños, en el día, y en la noche, sobre todo mientras duermen o se despiertan en la noche. Este último estado en el que no están ni dormidos ni despiertos, es ideal para recibir respuestas y orientación.
Dios es consciente de nuestro sufrimiento y nos escucha, sobre todo cuando se trata de favorecer a las personas de la tierra. A quien lée mi relato, le pido que se acuerde de sus seres queridos, parientes, y amigos, y eleve una plegaria por ellos. Se lo agradecerán en gran medida, y se volverán espíritus tutelares de quien los favoreció con una plegaria sincera. Piensen en quien los amó y les sirvió con cariño y dedicación, y ahora requiere ayuda. La plegaria honesta es una ENERGÍA DE AMOR que afecta positivamente a quien la recibe, y le ayuda en su evolución. Que hermoso es meditar en la Ley de Causa y Efecto y en el amor de Dios. Tú que lées, tienes aún tiempo para hacer realidad los deseos de tu corazón y para valorar lo que tienes, y entender el valor oculto de los aprendizajes. No temas expresar tu verdad y ser quien realmente eres. Comienza ahora dando el primer paso hacia tu objetivo, con pequeñas acciones diarias.
Soy un alma del purgatorio, aquella que desea tu pronta ascensión." Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.