MENSAJE DEL BUDA AMITABHA



















Créditos para el autor de la fotografía




Buenas tardes:
Deseo que me llames con una de las siguientes oraciones, la que tu prefieras.
La primera dice así: " Salve al Buda Amitabha".
La segunda reza: "Namo Amitabha Buda."
Si persistes en la plegaria, estaré contigo siempre, guiándote a cada paso del camino.
Yo sé que has practicado muchos mantras, pero si eres fiel al mío, te recompensaré aquí en esta vida otorgándote la sanación; Adicionalmente, haré que renazcas en la tierra pura en tu próxima existencia. Esto es magnífico, porque apresuraré tu evolución y te librarás pronto del ciclo de nacimientos y muertes. Ya no tendrás que bajar a las profundidades de la materia densa, ni te envolverán las llamas del infortunio.
Cada que repitas la oración elegida, podrás descansar tranquilo sabiendo que yo estoy ahí vigilante.
Kuan Yin debe ser tu espejo. Imita sus virtudes. Despiértala, Ella vive en tí.
Yo Soy Amitabha, el Buda de la Luz Ilimitada, la maravillosa fuerza divina que te anima y te ayuda a mejorar tu situación presente."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.