PODER DE LA INTENCIÓN

 









Hola a todos:

Comparto con ustedes lo que me han revelado los Guías en cuanto al PODER DE LA INTENCIÓN. Ellos dícen que al principio de cada día debemos hacer una DECLARACIÓN DE INTENCIONES. Esta declaración puede hacerse a través de LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS y LAS AFIRMACIONES.

La precitada estrella hace parte de la Geometría Sagrada y ATRAE COMO UN IMÁN lo que escribámos dentro de ella. Dibújen una estrella de seis puntas grande, como saben, son dos triángulos equiláteros superpuestos (uno hacia arriba y otro hacia abajo). Terminado el dibujo ESCRÍBAN EN EL CENTRO de la estrella los deseos para cada día.
En cuanto a las afirmaciones la verbalización sería algo como esto (cada uno la adapta a sus deseos).
Con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien y actuaré con seguridad.
Con todo el poder de mi intención declaro que conservaré mi fé y mi esperanza en todo momento.
Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina.
Con todo el poder de mi intención declaro que estoy en permanente comunicación con lo Divino.
Nota final: Si hacen esto, CREARÁN SU DÍA, con intención, y no quedarán a merced de las circunstancias.

Bendiciones para todos.